jueves, 12 de febrero de 2009

En boca de tantos...

Habla, hablen, hablen de mi, me encanta eso. Mientra mas hables de mi, mas poderoso me siento, lo poderoso es saber q tanto soy en tu vida para q te pongas a putearme, me encanta q lo agas, mientras mas hables yo voy a seguir i a seguir, nunka mi nombre va a dejar de existir mientras este en boca de tanta gente. Yo se q lo aces porq no tenes otro recurso q acer, te sostenes sobre un hecho para defender tu "postura", pero no te das cuenta q con esto el unico q te pones en evidencia sos vos, asi me doi cuenta de lo solo q estas, te pensas q "tratando" de bajarme a mi, vas a ser mas "importante" vos, te pensas q poniendote en mi contra ganas algo, igual, como dije, no estas en mi contra, porq no sos ADVERSARIO para mi, porq podre tener muchos enemigos, pero adversarios ninguno. Si qeres, enfrentate contra mi, no te tengo miendo, pero esta no es una "batalla" en la q pueda ganar uno u el otro, porq esta batalla la tengo ganada yo, te guste o no, i sabes desde q punto la tengo ganada a la "batalla", desde la cabeza, no trato de convencerme con cosas inexistentes o apoyarme en hechos para fundamentarme, yo se lo q soy, i no voy a dar escusas a nadie, solo a mis amigos. Yo se, q vas a seguir intentando hacerme la "vida imposible", pero lo siento, eso se termino hace rato, cuando me dejaste de importar; te parecera extraño, pero cuando una persona deja de existir, ya no te interesan sus pasos, es como q todo desaparecio, y lo unico q logras haciendo esto es subir mi autoestima, me encanta q la gente se interese en lo q yo ago o dejo de hacer ;). La verdad q ni siquiera siento lastima ya por vos, toda la lastima q te podia sentir ya la senti toda por vos, ya ni siquiera te odio, seria darte demasiada importancia no? Bueno, gracias por las cosas q decis de mi, me seguis promocionando por todos lados, igual, no necesito mas de lo q tengo, tengo mi familia, mis amigos, seran pocos o muchos, pero al fin amigos no?. Hace como quieras si queres seguir repartiendo mi nombre por ahy, hacelo, a mi me encanta, sino, bueno, se ve q por fin algo de maduracion llego con la edad. La verdad q no tengo ganas de decir tu nombre, me da asco pronunciarlo, aparte, para q hacerte mas mala fama, mas de la q tenes? Asi q suerte con tu vida, q sigas con tus amigos, y acordate, segui nombrandome e interesandote por mi q me encanta, me hace sentir (aun mas) importante ;).

2 comentarios:

  1. Me parece que el que se tiene que sentir importante soy yo :D:D, toda una entrada para mi solito me hiciste :D:D , menos mal que no te importo ;).
    Te queres elevar a una altura en la cual no estas ;) y nunca vas a estar :)
    No tendre cabesa como vos, siempre lo dije, te envidio el razonamiento y tu inteligencia, NADA PERO NADA PERO NADA MAS! pero NO por eso me vas a dejar de dar lastima juan.
    NO VALES LA PENA JUAN ENTENDELO, NO EXISTIS COMO PERSONA, SOS ALGO DESPRECIABLE, ALGO ODIOSO, ALGO QUE DA LASTIMA CONSTANTEMENTE, Y OTRA COSA, NI EN PEDO ENSUCIO MI BOCA CON TU NOMBRE, ES COOMO LLENAR MI BOCA DE LASTIMA, ODIO Y DESPRECIO, QUE YO NO LO TENGO NI AHI :)
    asi me parece que al que le afecto la soledad es a vos, y sabes que estas mas solo que un perro.
    No gasto mas de mi tiempo en una cosa que no tiene sentido como vos.
    Pobre de vos, LA LASTIMA ES TU FUERTE ;)

    ResponderEliminar
  2. NO le hagas caso al de arriba, se la da de ganador, cuando ni ahi, bldo, vos me tenes a MI, i siempre me vas a tener, porqe no crei qe este bldo de aca aarriba trenia una forma de ser tan repugnante, aparte estoi con una chica qe ni te conoce i leyo todo i esta de tu lado sabelo ;)
    Te amo juan me tenes SIEMPRE, bldo, NO TE SIENTAS SOLO, NOS TENES :)

    ResponderEliminar